Sobre el Autor

 Me llamo José Luis Tortosa Reche, nacido el 4 de julio de 1.972, en Oria y residente en Almería. Soy  Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada, Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Almería, Máster en administración y dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Camilo José Cela y Bureau Veritas Businees School , Máster Oficial en Horticultura Mediterránea bajo invernadero en la especialidad de Tecnología de Invernaderos y Formador Ocupacional.

Tanto mi formación,  mi experiencia profesional y vida laboral es variada, e intensa y he desarrollado mi actividad profesional tanto en la administración  pública en la Mancomunidad de municipios  de los Pueblos del Interior  como en el sector privado, donde sobre todo he ejercido  como Jefe de Obra en distintas constructoras como "Ferrovial Agromán", "Jarquil Andalucía", "Vivas y Martínez"....Y también he sido coordinador y director técnico en las  promotoras "Med Group" e "Inmobiliaria Osuna".

Además de esto,  son otras profesiones las que también han nutrido mi vida profesional y personal  como  el haber ejercido de Director del Taller de Empleo "Alfitur II".  y también el haberme dedicado a  la  gestión comercial y a la formación no reglada,  impartiendo   formación  de  prevención de riesgos laborales  y de otras materias técnicas.

El gusto por  la construcción  desde siempre ha estado  conmigo, y desde pequeño oficios como el  de albañil despertaron en mi la vocación  e incluso la  afición por la ejecución de obras y    me llevaron a formarme y  estudiar   mi actual profesión de Arquitecto Técnico. Ésto,  más otros ingredientes como el ser de pueblo y  realizar mi trabajo  en los pueblos del corazón de Filabres durante 5 años, despertaron una admiración y curiosidad  por la arquitectura tradicional y popular.

Pero como es lógico, no sólo del "ladrillo" vive el hombre, y paralelamente conviven  en mí otras aficiones y pasiones, como  la Semana Santa, (Ntro. Padre Jesús Nazareno de Oria),  y la música, siendo en esta faceta el término  de Incondicional de la música de  Mark Knopfler (Dire Straits) el que mejor me define.

Por último las nuevas tecnologías, es otra  afición más que  me ha llevado a  sumergirme en la blogsfera y realizar este blog sobre la arquitectura tradicional.

Más Información sobre mi, en mi perfil de LinkedIn: http://lnkd.in/Y9x9qj

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario